3/10/2008

Premio (y flipando)

Hay cosas que no deberían pasar y cosas que sorprendentemente pasan. ¿Qué no debería pasar? Estar una semana enferma y sin mirar internet ¿Qué cosas soprendentes pasan? Que Nusky me ha dado un premio, de creación, un premio ¡a mí! y yo he tardado una semana en verlo. Y aquí sigo con la emoción subida y la sonrisa que nadie me la quita :D. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Normas del premio en cuestión (copio y pego):

1. Exponer el nombre del creador del premio Arte y Pico.
2. Escoger 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la comunidad bloggera, sin importar el idioma.
3. En cada premio otorgado ha de constar el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
4. Cada premiado ha de exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
5. Premiado y "premiador" tienen que exhibir el enlace de Arte y Pico.
6. Mostrar las reglas.

Y así... Ahora me toca premiar y eso sí que es difícil... pero los elegidos tienen que ser cinco y se llaman:

  1. Cocò Masel a la sombra de un cerezo helado: fue el primero y es el lugar de recogimiento
  2. Variadas posiciones del amante: imagina en imágenes y escribe en escritos ¿o era al revés?
  3. Sexo de andar por casa: y es lo mejor de estar en casa: risas y sonrisas, rubores y sin rubores, liberando el sexo.
  4. Zaragoza mon amour: Imagen, texto y sentimiento ¿quién ofrece más?
  5. Al caer el sol radio: Y el sonido, que nunca falte la poesía del siglo XXI...
Y ahí lo dejo. ¡Enhorabuena chicos!

7 comentarios:

samsa777 dijo...

jajajja ¡Gracias!... ¿Qué debo hacer yo ahora? jajajja es la primera vez que me premian el blog!!!

Besos y mejórate del todo,

Fran

Nuskens dijo...

Si es qy o debería avisar pero no sabía como hacerlo... En cualquier entrada te pongo "Hola!!! Que tienes un premio en mi blog" xDDDD... Casi que no... Claro que ahora que pienso a txili tuve q avisarla así! jajajaja

En fin, que me alegro de que lo hayas visto y pues eso, que te lo mereces por los ratos que me haces pasar enganchada a tu blog :P

Muakaaaas divina! ;)

Vanlat dijo...

Samsa777: Lo primero disfrutarlo, sonreír (y yo me he sentido muy orgullosa, eso lo dejo a tu elección) y lo segumdo premiar también y, sobre todo, aunque no hicieras ninguna de estas cosas seguir fotografiando y escribiendo una y otra vez. Besos mil.

¡¡¡Anna!!!: Miles de gracias, me encanta que disfrutes por aquí (es algo recíproco). Además es que el no verlo fue de lo más casual, porque suelo pasar 3 o 4 veces por semana, pero estuve mala, con ganas de nada... u know y casi se me escapa... Lo dicho que mil gracias. Por si todavía no se ha notado ME ENCANTÓ que pensaras en mí Miles de besos MUAKAAAAAAASSSSS

samsa777 dijo...

Gracias otra vez. Oye, el enlace de arte y pico no funciona...

Lo pongo después de la próxima entrada, ¿ok?

POr cierto: esta de por la tarde te la dedico.

Besos

Agata dijo...

Enhorabuena...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio,es un buen reflejo de buenas miradas.
Además ,con angelito de la guarda de estatuilla ...ojitos pa acompañarte y alas para volar.

Vanlat dijo...

Gracias chicas!!