6/02/2007

Frases

Supongo que en todas las facultades hay un profesor singular, en todas las carreras un doctor que llama la atención. En mi (nuestro) caso no hay uno, sino un montón... hoy os traigo las frases de uno especialmente curioso. No os voy a poner su currículum porque no me lo sé y no tengo ganas de buscar. Puedo deciros de él que le encantan los marcianitos verdes de orejas grandes, los manzanos cuyos frutos en lugar de bajar, suben y la sintaxis. Tantachan.... El Dr. Mendívil se presenta ante ustedes con alguna de sus frases más memorables emitidas en contextos lógicos y perfectamente coherentes:

"Esa lista de orgullosos poseedores de una línea acabada en 7 y ordenados por el segundo apellido..." -Levantando la mano señores, ¿quién tiene una línea de teléfono que acaba en siete?
"El ordenador no es tonto. Es tan perfecto que no puede equivocarse." -Es lo que tienen las dichosas máquinitas, claro que del "des-corrector" de Word no hablamos
"Los seres humanos somos chismosos por naturaleza, de hecho el lenguaje funciona así." -Tiene narices que opine lo mismo...
"No estamos hablando de hombrecitos verdes en la nevera" -Ah ¿no? Y eso que estamos en una clase de sintaxis, ¿de qué hablaran en las clases de neveras con hombrecitos verdes? Es más, ¿Dónde se dan esas clases?? ¿Cuántos créditos tienen?? ¿Qué horario llevan??
"A lo mejor las neuronas del sistema gástrico también tienen algo que ver con la mente [dícese del cerebro en funcionamiento]" -¿El sistema gástrico tiene neuronas???
"Puesto que todavía no hemos visto una mente vagando por ahí en una botella o en un ordenador..." -Usted no ve Futurama ¿verdad?
"Una vez que has procreado, la naturaleza te deja a tu aire." -¿Eso significa que después de tener un hijo, pasas del sexo? Mira que a mí no me cuadra
"La ciencia no es culpable de la estupidez de quienes la divulgan" -Está claro.

No hay comentarios: