London Eye
Era el frío o eras tú, caminando por calles nuevas los olores del verano, lagartijas de pared evocando nombres y lugares. Alrededor de primaveras, olvidando los otoños que se nos escurrieron con los primeros copos.
Un paso, el imperalismo inglés mientras el brother de mi prima le corta la cabeza a una pija por llevar capas de más. Otro, la boca desencajada de tanto reír, agujetas en la tripa, caramel. Un par de birras en Tesco y cenar; culo en pompa para fumar. Señor, sí señor, mi sargento y mi general, el ejército entero muerto ante una caída ojos. El mundo hablando raro y entendiéndonos a cada bocanada de aire. So many to see, so many to feel. Sin pensar en nada de lo que no toca, decidida a no hacerlo. Apostando en el mus a la grande y ganando siempre la chica y los pares. Survivor of nothing, living everything. El chiste fácil.
Mira como se me abren los ojos, ahora quiero un abrazo y ahora te doy un beso... Te echo de menos, tenía tanto que contarte y no hemos tenido tiempo... Venga, pide un cocktail de hora feliz que el mundo sigue cayéndose ahí fuera. Somos mayores, no importa.
Imagen: E.G
1 comentario:
guapica, me ha gustado mucho esta entrada, a ver cuando te volvemos a ver el pelo por aqui, que dejaste huella :) un beso muy fuerte y no dejes de escribir
Publicar un comentario