1/24/2009

De barreras y ojos cerrados

Es simple. O jugamos todos a todo o no jugamos ninguno a nada.
Ya vale de tonterías.
De sacar las cartas y esconderlas, de gritarnos en los oídos las noches de luna llena.

Tenemos un trato ¿recuerdas?. Tú me cuidas y yo te cuido. No puedes arrepentirte sin previo aviso y salir con un aquí no ha pasado nada. Porque ya ha pasado todo. Se han traspasado todas las barreras y ahora solo estamos nosotros. Puedes mirarme de frente y darte la vuelta para irte. Puedes irte, pero no vengas reclamando después nada. Digo nada: ni atención, ni tiempo ni secretos. Una vez instaurada la nueva barrera no habrá razón para romperla... porque ya no habrá qué buscar el uno en el otro.

Te lo dije una vez
, si me sigues pinchando estallaré y la sangre te embadurnará la cara, el pecho y las manos. Podrás limpiarla, con lejía.

Llámame niña, tonta, cursi o mimada. Me importa un carajo. Soy todo eso y más. Niña, adolescente y mujer. Tonta, inteligente e intuitiva. Cursi, bruta y sanguinaria. Mimada, mimosa y mimadora. Superviviente de mi propia existencia, empeñada en entenderme y entender. Vividora, sexi e insegura. Perra, diva y persona. Inocente, sensual y escorpio.

Así que deja de hacer el gamba y empieza a abrir los ojos... Hay cosas más allá de tus cuatro paredes y te las estás perdiendo. Por cierto, por si no te has dado cuenta, yo también estoy fuera... y junto a mí hay todo un ejército de gente esperando a que reacciones.

Lo que no sé es cuántas figuras quedarán el día que salgas a buscarnos.

No hay comentarios: