8/28/2009

End (1)

Había llegado el momento.

Miré al frente y no había nada. Gigantes batallaron antes que yo. Gigantes que, ahora, están tan muertos como tú. No nos queda nadie. No nos queda nada. Y aquí seguimos, recogiendo palabras y más palabras en nuestras cestitas del hacer. Nos creemos emperadores y hasta los parias nos escupen al pasar a nuestro lado. Luchamos con uñas y dientes, como los grandes. Éramos héroes griegos fuertes, valientes, míticos; teníamos más razón que un santo y la verdad era nuestra. Teníamos que ser líderes del nuevo mundo, con nuestros vestidos de Dior, nuestro conocimiento absoluto. Era nuestro destino:
Morir con la boca desencajada.

8/27/2009

Youtubemaníaca




Algunas de las ventajas de tener tiempo libre en el trabajo es tener disponibilidad para escuchar cosas diferentes a lo habitual... En mis devaneos por youtube recordé un post de mi joputa favorito y admirador en sus ratos libres (por desgracia, cada día menos) y me lancé a buscar al tal Silvio. Impresionante.

Luego resulta que Bunbury versionó una de sus canciones. Aquí os dejo versión y original. Búfalo, puede usted cagarse en todos los muertos del señor Enrique. Con esto de la mudanza, estoy más que dispuesta a estrellar platos contra el suelo...





8/25/2009

Quiero un novio



Inocente y baratas las ilusiones de un caramelo que se endurece por fuera y por dentro.
Ten cuidado no se te salte un diente en el próximo asalto.

Pero sé que me rescatarás...

8/07/2009

Tengo tanto

... que escucharte

8/03/2009

Tienes razón...

... era algo esperable. Lo que hagamos con ello es asunto nuestro.