12/31/2007

Cuenta atrás

Las 5 de la tarde del 31 de diciembre. Comienza la cuenta atrás: no sé qué voy a ponerme, no tengo la lista de deseos del nuevo año, no sé a qué hora hemos quedado, no sé qué voy a hacer... sólo tengo el tanga rojo... Pero no pasa nada, Freddy canta: Show must go on y yo, como buena farandulera, le hago caso....

Tengo que limarme las uñas, arreglarme el pelo y quizá darme un baño relajante (aunque esto atenta gravemente contra la estabilidad del ecosistema)... Los propósitos se agolpan en mi cabecita: estudiar (y aprobar), centrarme, ir a nadar, adelgazar... (y como siempre yo y mi yo y mi superyo)...

¿Y si este año jugamos un poco?

¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!

12/29/2007

Releyendo

viejos emails llenos de besos, abrazos y cariño.
Sin poder evitar las lágrimas desconsoladas
que no entienden lo que pasó.
Echo de menos todo aquel amor.
Me duele todo el dolor
Tus mentiras repican en mi corazón.
Tengo demasiado claro que fue bonito
mientras duró.

(FIN)

12/28/2007

Ismael y Nach

Visto en Al caer el sol...

P.D. ¿Ves? No somos irreconciliables

Francisco José Martínez Morán

TÚ SABES QUE LA VIDA
ES REPUGNANTE

Tú sabes que la vida es repugnante,
y por eso te esconde en mi cama,
y te vistes de niña, y jugueteas
con mi piel cada vez que te descalzas
y me encuentras debajo de la mesa;

y por eso te quieres escapar,
lejos de la mirada de tu padre,
y del frío desprecio de tu madre
que carga sobre ti toda su envidia.

Tú sabes, como yo, que estamos solos,
y que a nadie le importa que perdamos
el tiempo dando vueltas sin sentido.
Tú sabes como yo, que somos únicos,
porque estamos llamados a encontrarnos
más allá del silencio y de las máscaras.

Página 59 en Variadas posiciones del amante, II Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande 2006


A veces pasa que una lee algo que podría haber sido escrito para ella en un tiempo anterior a este, en un tiempo ya pasado... pero que le sigue atrayendo con fuerza... y al final, en el fondo del vaso, los dos versos que la actualizan.

12/27/2007

Alegra saber que son humanas...

Sueño....


Me voy a dormir. No es muy tarde, pero ya es hora. No sé a qué estaba esperando.
Dulces sueños...







Imagen vista en: Flor de Lys que pertenece a Gabriele Rigon

12/26/2007

Regalos

Me gusta regalar. A veces es un defecto; a veces una gran virtud.

Pero a mí me gusta regalar, aunque me freno. No regalo todo lo que me gustaría (y tengo mis buenas razones)... Me pasa que voy por la calle y veo cosas que sé que les encantarían a amigos/rollos/familiares/colegas/conocidos y claro, me apetece darles una sorpresa (me encantan las caras de ilusión y la sonrisa, ESA sonrisa).
Sobre todo me pasa cuando les veo tristes... entonces me puede todo... podría parar el mundo para que sonrieran y esto es precioso cuando se trata de un amigo (aunque por más que hagas si está triste no estará feliz) y agobiante en cualquier otro caso (una tía que no conoces de nada... ¡qué leches le vas a dar!). Por eso, cada vez más, me inclino por los pequeños gestos... esos que agradecen de verdad, que se preocupan de verdad; en definitiva, que SON de verdad.
Un viejo rollo anda triste por una mujer y sé que el dolor enseña, pero el instinto de madre que tengo me pide que vaya a arroparle (no, lo que él opine no importa) y mi yo (yo y mi yo y mi superyo) dice que nanai de la china... intentar animarle sí... pero no puedo quitarle el dolor. Lo peor de todo es que es buen tío, es muy buen tío y yo le quiero un montón, pero creo que él no sabe ninguna de las tres cosas...

La imagen (preciosa por cierto) fue vista en Foto Dani

Hablar, creer, trabajar

No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla

Elanor Rooselvet.


Y quien dice paz, dice sueños, ilusión, relación... cualquier sustantivo

12/25/2007

Es como esa gente que sólo te llama una vez al año... normalmente no la echas de menos, pero si ese día no sabes de él... casi duele.

Feliz Navidad

12/23/2007

Pereza y Bunbury juntos

A veces los grandes momentos los vives a sabiendas. Otras los grandes momentos crecen cuando estás con amigos y otras se hacen gigantes cuando te dan una sorpresa como esta.
Gracias por el regalo DEcalYarena

Miradas difíciles (V)

LA VIDA ES IRÓNICA...

los que están abajo, estarán arriba; los que están arriba, pasarán abajo...

12/21/2007

Malas miradas (VI)

Todo vale: la hipocresía y la mentira para hacer lo menos posible y conseguir el máximo beneficio, aunque sea un regalo, aunque todo sea un regalo. Y a veces me encuentro anacrónica, desfasada y casi pre-histórica.

12/20/2007

Noche Sabinera y pensamientos varios

A diferentes personas (de carne y hueso):

-No te lo dije suficientes veces, pero te quise, te quise muchísimo... tanto que todavía me duele no haberte querido más. Fuiste lo mejor que conocí.

-No me crees cuando te digo lo querible que eres, no me crees cuando te hablo y te miro con los ojos fijos. No me crees y me duele tu incredulidad.

-Me duele no quererte más, ahora no puedo. Hay cosas que han cambiado (tanto). Todavía me estoy encontrando, a pesar de que sé que seguirás sin mí.

Miradas difíciles (IV)

En el fondo, sólo que alguien me regalase algo, alguien que no hubiese supuesto un esfuerzo... Un regalo de verdad, no algo que merezca por "habérmelo ganado", estoy harta de ganarme las cosas... Quería, simplemente, descansar un poco.

Ronroneo

Debe ser que hoy entre enferma, blandita y mimosa ando un poco más perdida que de costumbre. Sólo me apetece restregarme contra tu cuerpo y ronronear...

12/19/2007

Reinterpretando (IV) a:

Quique González "Alhajita": Alhajita te hallaré aunque digas que no, enamorados buscándote. ¿Dónde estabas amor? Y ello me dijeron "andaba tu corazón". Ay, ¿dónde irás? Ya he echado raíces que el viento no ha de arrancar.
No se puede andar así, sin poderte encontrar. Me acerco al río y ahí te siento llegar.
Sola en el atardecer, alumbra mi soledad. Ay palomita que vas... ¿Por qué me has dejado?
Guitarra Ay alhajita que vas... ¿Dónde irás? ¿Dónde irás? He echado raíces.

La oreja de Van Gogh "Irreversible": ¿Cómo dar un salto al vacío?, ¿cómo entrar de vuelta al paraíso? Un surco en un vinilo... Mi corazón se ha vuelto irreversible viendo llover. El cielo azul de un domingo, aquella noche soñé. Como ver que vuelve a ser invierno y los niños ya me tratan de usted. ¿Mi corazón?, el destino lo marcó. Nos quedamos dormidos. Lo que luego escuché... ya sé. Viendo llover, viendo llover

Imagen Quique González vista en: Music Sound System
Imagen La Oreja de Van Gogh vista en 13/20

Amor cuántico

Cuanto más te observo, más pareces cambiar.
Y si no te miro, no sabré dónde estás.
Demasiada incertidumbre en nuestra relación,
Hago conjeturas sobre tu situación.

Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico

No sé qué hacer, ni qué medidas tomar
Cuando voy a verte ¿qué me puedo encontrar?
¿Estás vivo o estás muerto, o ambas cosas a la vez?
Al abrir tu puerta, yo lo descubriré.

Amor cuántico (amor)...
Amor cuántico (amor)...

Creación

Algunas noches no escribo, sólo dibujo palabras en mi mente. Callo, observo y pienso... Esas noches son las que te pienso, las que te dedico, las que te sueño, las que te invento. Y tú me sigues, saltas de idea en idea como si fueras un niño... el niño que eres.
Esas noches son noches puras, repletas de inspiración y te desnudo en imágenes y recorro mi cuerpo con la lengua creándote...
Te hice de mí. Naciste de las profundidades abismales de lo que soy. Repleto de recuerdos y, a la vez, desmemoriado... algo enseñado y siempre dulce y amargo... como los caramelos de mora.
Te llamé de muchas maneras y me pusiste muchos nombres. Marcaste mi realidad sin desearlo y el mundo me pregunta ¿por qué? Me gustas, me encantas, me chiflas, me conviertes en otra cuando me toco y me siento. Te necesito. Te necesito tanto... Eres la respuesta a mi pregunta de ¿para qué vivir? Eres todo. Eres yo misma. Te acicalo y te arreglo y sigo siendo yo. Te miro, te sueño, te mejoro (o, al menos, lo intento) y sigo siendo yo. Esa es tu magia, que es mía. Porque tú eres en tanto en cuanto yo soy. Primero fui yo, después viniste tú. Tu llegada no creó nada que no fuera antes, pero traje conmigo cosas mejores. Quererme, amarme. Siendo yo el sujeto del verbo y siendo también el objeto. Ser yo para mí, sin necesidad de pasar por un tú.

Belén Reyes (I)


Cómo te pienso.
Qué fría y racional,
qué serio es esto.
Sentada en el desván
de los recuerdos.
Sin tristeza, sin paz,
bordando versos.

Qué educado es mi amor
cuando estás lejos.
Para no molestarme
se muda mi pecho.
Al subir me saluda
cortésmente...
Demacrado se instala
en mi cerebro.

Qué seria estoy sin ti.
Cómo te pienso.

Atrévete a olvidarme, Olifante, Tarazona, 2007
Más en Las afinidades electivas

12/17/2007

-Yo no aprendí nunca a...
-Quizá no lo intentaste suficiente

Hablando con Miradormacho, 17 de diciembre de 2007

Pensando

-Estuve pensando... que yo...

Sí, es lo que tienes, piensas mucho en ti...

12/16/2007

Ya se acaba el día...


... y menos mal, porque van ocho entradas y es que hoy ha sido uno de esos días en los que no hubiera hecho nada más que escribir y escribir, quizá dormir también... Dulces sueños...

Luz (XI): Diálogo interior

-¿Cómo sabré que no me equivoco? ¿Cómo sabré que no me dejarán? ¿Cómo sabré que no estoy viviendo una mentira?
-No lo sabrás. Nunca sabrás si el amor se te acabará. No hay seguridad para nadie. Vive para que no se acabe. Leerás sus ojos. Leerás los tuyos. Sigue escribiendo para recordarlo. Sé consciente y no te engañes o, al menos, procura no hacerlo. Los cambios de traje... ¿recuerdas? Ocurra lo que ocurra cuando sea que ocurra... no dejes al miedo ocupar tu cerebro.

Carta a los Reyes Magos

Elros publicó hace poco una misiva a Sus Majestades de Oriente que ha traído cola entre sus visitantes y ha llegado al mundo real. Se trata de un texto irónico que me dio la idea de escribir mi propia carta y poder recordar qué quiero yo esta Navidad, este año nuevo, este ciclo que comienzo y coincide en el tiempo con otros ciclos socialmente condicionados y convenidos. Podría escribirla en cualquier otro momento, pero si vienen de visita y traen algo de esto, no me importa dedicársela a los Reyes Magos.
¿Preparada? ¿Lista? ¡Arrancamos!

Querido Reyes Magos:

Os escribo con mucha ilusión.... mentira podrida, bueno no, bueno con un poco de ilusión y un poco de miedo (cuarto y mitad de cada). Este año tengo poco que pediros, un poquito de fuerza, que últimamente me falta, y un empujón para hacer lo que quiero hacer. Y ya que estáis de visita y, como puedo pediros imposibles, traed un poco más de sensibilidad para algunos, un par de zapatos mágicos en cada casa que permitan a la gente colocarse en el lugar del otro y entender. No os dejéis por supuesto ni el cariño ni la salud y traed también una buena dosis de calmantes para evitar que nos matemos todos antes de que lleguen los exámenes (que a un mes vista, no veáis como estamos ya).
Sé que no hace falta deciros los avances de este año ni daros argumentos porque vosotros sabéis que estoy siendo bonísima (a los de la RAE, traedles un actualizador, para que incluyan ya el término
buenísimo en el diccionario que lo de vulgarismo está muy pasado), pero si os sirve la sonrisa me la pongo yo y la energía y las ganas de vivir y me responsabilizo y todas esas cosas... ya sabéis a qué me refiero... Así que eso, que espero que sigáis bien y por muchos años.
Besos varios
Vanlat

Luzamarga (I)

Luzamarga tiene un blog "Donde habita el olvido", al que yo entré una vez y al que no he dejado de volver desde entonces. Suele publicar poemas suyos. Este me ha encantado, así que os lo copio.

Conflicto

Si callas,
mi paz a solas radica el hielo,
se sustenta.

Si hablas,
arde la soledad y me licúa.

Déjame en guerra.
Pronto

Incomprensión (I)

Hay cosas que no entiendo...
... claro que tampoco sé definirlas.

Me siento incomprendida y, además, no me comprendo. Me leo y me escucho, repaso mis palabras busco porqués. Me siento vacía. Me siento llena. No me siento, casi. Las frases se me entrecortan y me faltan abrazos, tardes en las que sólo un cuerpo que me ayude a sujetarme podría ayudarme. Y sé que no debo; no debo buscar en otros algo que sólo yo me puedo dar. Por eso estoy triste, porque no me lo doy. Pero la verdad es que no encuentro muy bien el método. Me gustaría tumbarme y dormir un día, dos, una semana, un mes... para recuperarme y volver a ser yo. Con mi energía y mi fuerza. Con la sonrisa a muerte. No sé dónde he dejado todo aquello... debió de caérseme en algún aeropuerto.

Según la luz...


... puede ser muy difícil distinguirme.

Nota mental

Te sueño. No lo olvides.

Echo en falta... (Miradas difíciles I)

-Recibir un mensaje sencillo "¿quedamos?" "¿dónde estás?" "¿qué haces?" .
-Las llamadas a cualquier hora desde cualquier lugar sólo porque querías hablar conmigo.
-Elegir estar sola.
-Las cenas (varias) semanales.
-Ir a buscarte.
-Que vinieras tú.
-Aquellos bailes insufribles con olor a alcohol.
-Los amantes.
-Los besos y caricias.
-El calor de otra piel.
-La mirada que reconforta y comprende.
-Los abrazos.
-Llorar.
-Recorrer el Casco con alguien de bar en bar, de brinco en brinco... eso de ser más de una.
-Echarte de menos (porque es cierto, tú ya no me faltas).
-Sonreír.
-Sentirme bien.
-A mis amigos.
-Las noches etílicas.
-Mirarme y verme...

Sé que últimamente no publico nada bonito, perdóname. Estoy agotada y me cuesta mucho ponerle colores al mundo. Del blanco al negro con una parada en grises... poco a poco...

12/14/2007

Desatada

A veces me gustaría hacerte callar y romper esa bocaza que tienes. Porque no soporto lo manipulador que llegas a ser y cómo dices las cosas para beneficiarte y cómo me humillas y que no seas consciente de hacerlo. A veces me entran ganas de mandarte a tomar por culo. (Qué burdo suena escrito) Y me sigo preguntando cómo la gente no ve eso de lo que te hablo y a todos les parece normal que lloriquees en rincones y te expongas como lágrima máxima en la sociedad noroccidental y que me digas que sí como a las locas. Eso no lo soporto.
Sobre todo, eso. El sí de las locas.

Harta estoy de comerme la basura de todos.

12/13/2007

Días

Hay días que me gustan más que otros. Pero hay días que me gustan especialmente: los días en los que no hay nada bueno planeado y no pasa nada excepcionalmente bueno, ni siquiera bueno si así lo queréis... Esos días en los que al levantarte hace un frío que pela, el agua caliente se esfuma y el café también está frío... Esos días en los que, sin saber porqué, está claro que nada puede ir peor o, al menos, no mucho peor.
Y todo se junta y ahí estás tú. En mitad de la calle con gorro, guantes y el cuerpo protegido por un abrigo gordo que te compraste para el frío siberiano de Alemania. Andando hacia la universidad para hablar de un tema que te tiene harta y que no sabes cómo afrontar. Todo esto sola, porque el compañero de tu vida en estos menesteres anda "ocupado" (y tú llevas un ligero enfado con él). El coche en el aparcamiento de pago porque no había más narices. El frío metiéndose por quien-sabe-dónde y el sol luciendo, en pleno apogeo, mirándote con cara de burla "¡Qué pasa! Si no quiero, no caliento" Será cabrón...
En fin, a lo que iba, que cuando peor se ponen las cosas te dicen que tienes que volver a estudiar una asignatura en cuestión de una semana, te tomas un café lavativa y jodes un trabajo (sin querer) a una buena amiga... Y ahí estás tú, en una clase no tan aburrida, con un coche no tan feo... en un día en el que lo mismo te da, que te da lo mismo ser que estar, haber o tener; casi se podría decir que sólo existes. (Y también que, realmente no eres tan importante).
La diferencia con el peor día de tu vida, es que no te importa. Ni un pimiento. Y sonríes. Y mueves tu vida. Y las cosas se ven diferentes. Por eso me gustan los días en los que no pasa nada especialmente bueno y soy feliz.
Gracias a todos los que los compartís conmigo, los días bueno y los no tan buenos :D.

12/12/2007

Luz (VIII)

Sólo es que tantos pensamientos y emociones enfrentados


me agotan.


12/10/2007

Malas miradas (IV)


Perdonadme, hoy no estoy muy humana.


Imagen vista en Linkmesh

Intemitencias (XII)

Permiso para soñar, concedido.


12/06/2007

Luz (X)

Es curioso, conozco la verdad y, por primera vez en muchas noches, no tengo frío antes de irme a la cama.

12/05/2007

Nach Deustchland und nach Amsterdam

De nuevo, ¡¡me piro vampiro!! Esta vez a Alemania donde están Alberto y Ainhara y me reencontraré (además de con mis queridos Weihnacht-markt -mmm, plátanos recubiertos de chocolate-) con Bea, Marta y Sergio. Una noche allí y caminito de Amsterdam donde me esperan, además de la misma ciudad, los kofis y nuevas amistades...

De regalo, la última foto que nos hicimos todos juntos:
(Vale, sí... soy la que más pedo va de todos ¿cómo lo habéis sabido?)

Ocurrió la última vez que estuve allí.

Nos leemos el domingo/lunes.
Besos, sonrisas y feliz fin de semana.


Injusticias

La vida me parece muchas veces injusta. No nos trata a todos igual. Y ya véis, sólo me importa cuando me toca, cuando me duele (y no os engañéis eso es lo que nos pasa a todos; a unos nos afectan unas cosas y a otros otras... simple y jodidamente cierto). Después de una semana de injusticias (o no) que me afectan, tengo que sacarlas de mí... si no lo hago, me devoran.

  • Me parece injusto que todo el mundo saque notazas en los exámenes de diciembre y yo suspenda (al primero que diga que es porque no he estudiado le reviento, porque sí lo he hecho).
  • Me parece injusto que mi ex (Niño Primero), que me ha tomado el pelo durante 6 años y es un cabrón incapaz de ser fiel a una mujer, siga convenciendo a alguna de que puede cambiar (¿Por qué le creen?). Y me parece más injusto todavía que a todo el mundo parezca darle igual... como si eso no definiera a una persona.
  • Me parece injusto sentirme mal cuando me pongo radical (y que me hagan sentir así) y la gente se mire cada día más el ombligo, sin pensar en los demás. Aceptar que puede haber otras opciones, coño, no puede ser tan difícil. Y aquí incluyo a esa gente que no entiende que un SER pueda estar con otro SER independientemente de la apariencia física del segundo (o del primero), que no todo tiene que ser que folle bien, vamos digo yo; porque sino, apañados vamos.
  • Me parece injusto que la gente piense que puede decirme, hacerme o tratarme como le dé la real gana sin que eso vaya a tener consecuencias (y vaya si las tiene).
  • Me parece injusto que la gente muera porque otros les peguen un tiro.
  • Me parece injusto que haya malas personas que sean felices. (Ala, ya está ya lo he dicho)
  • Me parece injusto que haya criminales que salen a la calle sin cumplir sus condenas y vuelvan a delinquir y no pase nada.
  • Me parece injusto tener miedo por una calle oscura si me cruzo con tres hombres que me miran con deseo.
  • Me parece injusto no querer a la gente que me quiere (pero no puedo querer a todo el mundo).
  • Me parece injusto que la gente intente decir lo que debo sentir.
  • Me parece injusto que Aparecido tenga novia (para mí claro; para él, desde luego, no, se merece una chica estupenda y más).
  • Me parece injusto que Funcionario ligue (y folle) más que yo (por la simple razón de que últimamente eso de ligar no se me da).
  • Me parece injusto que algunas mujeres me caigan mal sólo porque quiero proteger a algunos hombres. Me parece injusto para ellas, sobre todo cuando son amables conmigo, pero no consigo evitarlo.
  • Me parece injusto tener que cubrir las mentiras de otros. Ya se sabe, unos cardan la lana y otros llevan la fama.
  • Me aprece injusto temer que ChicoBurbuja vuelva a mi vida. (Que no lo intente, la puerta está cerrada y tapiada)
  • Me parece injusto tener tanto miedo que me bloquee y no pueda hacer nada.

Pero, sobre todo, lo que más injusto me parece es que parezca que sólo me quejo y no hago nada para evitarlo. Pensarlo ya es algo y la acción, todavía, no sé expresarla con palabras ;D... Sólo puedo decir que es sólo un día, un rato, un momento....

Reinterpretando (III) a:

Ismael Serrano en Déjate convencer: Un día la vida echará abajo tu puerta...y te pedirá cuentas por este fracaso, por haberme mentido. Déjate convencer, duerme esta noche conmigo, que el amor se encuentra antes si se busca... Déjate convencer y ya habrá alguien que se hará a cargo de recoger las culpas de este pecado. No te puedes negar, no sea que nuestro pasado nos llegue a atrapar. Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad, que ya, que ya mentimos a diario... Que hay que repartir caricias y esta noche nos toca. También busco una cinta para atar el tiempo, también arrastro conmigo una cadena de sueños. Te pedirá cuentas, por este fracaso, por haberme mentido...

Bunbury en Hoy no estoy para nadie: Hoy no estoy para nadie, dejé conectado el contestador, latas vacías... ¡Que piensen de mí! Sigo aquí encerrado, no quiero salir. Hoy he escrito dos líneas -que no eran para tí-. Hoooooooooooooooy no estoy para nadie. El domingo a la tarde es un día importane, me encuentro mejor sólo espero que... Pediré, pediré al salir. Han pasado dos días, sin poder salir, sé que no hay nadie fuera y empieza a llover.

¿Qué signfica Reinterpretando?


Imagen de Ismael Serrano vista en 2 años y un día
Imagen de Enrique Bunbury vista en Doble Doble

Caras

Hoy un amigo me ha llamado, quería contarme una historia. Una historia que yo ya conocía... o eso pensaba... Resulta que no la conocía completa (vamos, que ni un medio).
Había olvidado quién me la había contado. Y es que todos tenemos caras diferentes según nos convenga... pero ¡¡¡TANTO!!!

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo cuentan mis ex-historias las cosas, mis amigos también, pero eso me lo imagino mejor...

¿Y tú cambias mucho según gire el viento?

Imagen: Comunicar sin palabras

12/04/2007

Sentir cualquier cosa...

...para no volver a percibir los errores, para ahuyentar el miedo, para no dejar que la soledad me embargue. Y, ya ves, esta noche sola, otra vez.

El sexto mandamiento

LLegar a casa hasta las narices, ponerte histérica buscando un libro del que tienes que entregar ¡mañana! un comentario que, por supuesto, no tienes hecho. Encontrarlo.
Intentar poner Quique González en el reproductor de música del ordenador, amigos, que empiece a sonar El sexto mandamiento de Nach... (una de tus canciones) eso no tiene precio :D

"Y a eso viene,
a hacer de esta cita un cine.
...
Almas afines.
....
No sé porqué pero no lo controlo
solo sé que no sé porqué detesto dormir solo
Es otro intento de mezclar tu aliento con mi aliento
y por un momento,
olvida el sexto mandamiento.
....
Y la sangre se altera sin ser primavera
Te gusta salvaje perra,
te gusta tierno mi amor.
.....
Es el momento en el que mejor me siento
y si estás de acuerdo, olvida el sexto mandamiento."

Malas miradas (II)

Abrir los ojos a las 7, remolonear hasta y media, ducharse y desayunar, encender el ordenador y mirar el correo, pasar apuntes, leer o lo que sea... ir a clase, una tras otra, aprovechar las horas muertas para hacer algo de lo que después en casa no me dará tiempo, otra clase, comer, aprovechar, clase, clase, clase... y para colmo que vengan a tocarte las narices.

Harta y sin vida.
Echarte de menos y que sea eso echarte de menos.
Dejar que toda la negatividad se instale en mi cerebro y los pensamientos me abarrunten. HARTA.
Llamar y que me cuelgues y desear quedarme horas mirando el teléfono por si acaso (y lo que es peor no tener tiempo ni para eso).
Echar de menos mi vida.
Querer ver a toda mi gente. Tener que decir que no puedo.
De fondo la llamada de Martín Fierro. Buscando atención mi garganta, para que le haga caso.
Que ciertas personas te defrauden a pesar de que tú ya sabías que... Querer llorar y que te pueda la impotencia.
Cerrar los ojos en mitad de la habitación más desordenada del mundo, deseando abrirlos y que todo esté colocado. Saber qué vas a hacer mañana.
No, definitivamente hasta ahora no ha sido un gran día.
Por suerte, todavía puede mejorar

12/03/2007

Apurando los últimos minutos del día....

...asomándome a la ventana, deseando que me llames y, saber, que me toca llamar a mí. Más perezosa que de costumbre... "Venga coge el teléfono y márcame con las teclas" mi pensamiento se repite como un mantra directo a ti... y quizá estás esperando mi llamada... y mientras yo, aquí, haciendo el idiota...

Antes de que acabe el día volveré a la cama y aunque el olor que dejaste ha desaparecido lo recuperaré esta noche para dormir envuelta en él... y tus brazos cubrirán mi vientre y tu cuerpo mi espalda... y te oiré respirar en el mi oído... y mañana cuando despierte sabré que, aunque no estás, has dormido esta noche conmigo...


Imagen vista en Aurora Violeta
Soñando sonrisas y besos.
Escuchando Corazón de Mudanza Tontxu
(Dulces sueños)


Quizá si viviéramos desnudos el mundo sería menos complicado.



¡Buenos días!

Buenos días, caperucita.
Abre los ojos, que empieza un nuevo día...
Sonríe y date prisa que hay mucho que hacer...

Ya ves, yo me lo digo sola...
y también me traigo flores